Publicidad
Sábado, 15 Abril 2017 05:38

The Americans 3, 4 y 5 temporada DVD España: ¿Otra serie que las distribuidoras españolas dejarán colgada?

Escrito por  Publicado en The Americans

Marc, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas, de los dvd de 'The Americans' solo han salido al mercado las temporadas 1 y 2. ¿Se sabe si saldrán a la venta el resto de las temporadas? ¡Gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Marc, ante todo muchas gracias a ti por depositar tu confianza en nosotros. Por el titular que hemos puesto, sabrás que no vamos a darte buenas noticias. Y es que, después del trabajo hecho por nuestro equipo para intentar darte una respuesta, tenemos que decirte que todo indica que 'The Americans' será otra serie que las distribuidoras de nuestro país dejarán colgadas.

Como hemos comentado ya en diversas ocasiones en nuestro portal, ahora mismo "la moda" es: si una serie no tiene las ventas esperadas ni genera todos los beneficios que se han propuesto, la dejan colgada, y punto. De ahí hasta incluso perder los derechos sobre ellas.

Son ya innumerables los casos, y si ya es triste que algunas series -algunas muy comerciales-  no lleguen ni a editarse, peor es que dejen colgados a todos aquellos a los que un día les pidieron que compraran las primeras temporadas de una serie.

Es por ello que en CEC vamos con mucho cuidado en publicar información sobre ediciones de dvd, y si no vemos una mínima seriedad, ya ni publicamos lo que nos envían para promocionar. No queremos ser cómplices ni partícipes de ello.

Eso sí: una cosa es la promoción, y otra la información. Seguimos publicando todos los dvds que se editan en nuestro calendario de series en dvd, y enviando avisos de próximas ediciones a todos nuestros seguidores del RSS CALENDARIO DE DVDS GRATIS. Así que lo único que podemos decirte es que, si hubiera novedades sobre 'The Americans' en dvd en nuestro país, saldrán por nuestro calendario. Pero, al menos en principio, nosotros no podemos ser muy optimistas y huele a otra serie colgada por las distribuidoras españolas. Una pena, pues estamos ante una gran serie.

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!